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Gracias por el interés en nuestros productos. Estamos felices de que seas parte de Magic World.

Hemos desarrollado estas preguntas frecuentes para que rápidamente despejes cualquier duda que tengas, en cualquier caso si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos presionando aquí.

1. ¿Los productos son originales? ¿En que se basan para elegirlos?

R: Sí, todos nuestros productos son importados directamente desde Estados Unidos, seleccionados cuidadosamente por fans de Disney que aman tanto a sus personajes como tu.

Buscamos productos originales, pensando siempre como fans de Disney. Debes considerar que priorizamos la calidad y «novedad» de los hermosos productos que traemos a nuestra tienda.

No pretendemos ser un retail, nos gusta atender de forma personalizada y exclusiva a nuestros clientes.

No somos una tienda propiedad o que tenga una relación con The Walt Disney Company , “Disney” o cualquiera de sus marcas, ni tampoco con alguna de sus empresas subsidiarias o socios de negocios. Somos una tienda que importa productos para fanáticos desde Estados Unidos, originales y vendidos por empresas autorizadas a fabricarlos.

2. ¿Los productos que venden ya están en Chile?

R: Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web están ya en nuestra bodega en Santiago, Chile, listos para ser despachados a nuestros clientes en no más de 3 días desde su compra.

Ahora, existen productos que están en modalidad «Pre-venta», dado que no han sido aún lanzados al mercado pero se pueden realizar reservas. En este caso verás siempre la palabra PRE VENTA indicada de forma clara en el producto, así como su fecha de entrega aproximada.

Si compras productos que están disponibles ya en Chile y también compras productos de reserva, el pedido completo será despachado una vez que el producto de reserva haya llegado a nuestra bodega.

3. ¿Qué empresa se encarga de la logística de distribución de sus productos?

R: Todos nuestros productos son enviados a través de la empresa Chilexpress, en caso que esta no tenga cobertura, despachamos a través de otro a convenir directamente con el cliente.

4. ¿Con qué medios de pago puedo realizar compras?

R: Nuestra tienda está conectada de forma segura y directa con Transbank a través de su producto WebPay, lo que permite que puedan pagar con cualquier tarjeta Bancaria, ya sea de Débito (Redcompra), o crédito en sus distintas marcas: Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y otras.

Recuerda que si lo deseas, puedes pagar en 3 cuotas sin interés.

5. ¿Cuánto se demoran los productos en llegar a mi dirección?

R: Todas las compras son despachadas inmediatamente, al día siguiente, una vez el pago es confirmado de Transbank, por lo que lo deberías tener en tus manos como máximo 3 días hábiles después de tu compra.

Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un código de seguimiento o tracking que te permitirá ver en linea donde se encuentra el paquete enviado el sitio web del courier o transportista.

Es necesario aclarar en que ciertas fechas Chilexpress podría tener una alta demanda de servicios, lo que podría hacer un poco más lento el camino desde nuestra bodega hasta tu domicilio.

6. ¿Puedo devolver un producto?

Si, puedes si el producto está defectuoso o en mal estado, siempre y cuando:

  • El producto esté completamente sin uso.
  • El producto esté en su embalaje original y sin ningún daño realizado por la manipulación del cliente.
  • El producto no se encuentre húmedo o con evidencias de líquido en su interior o exterior.

Los productos de uso personal, como ropa, lápices, cuadernos utensilios de cocina, no están sujetos a devoluciones por salubridad.

Todo esto siempre respetando nuestros términos y condiciones disponibles en nuestro sitio web y que son aceptados al momento de la compra.

7. ¿Puedo anular mi compra?

R: La compra puede ser anulada siempre y cuando los productos no hayan sido aún despachados.

Todo esto siempre respetando nuestros términos y condiciones disponibles en nuestro sitio web y que son aceptados al momento de la compra.

8. ¿Los productos tienen garantía?

R: Si, todos los productos tienen garantía de sus fabricantes por 3 meses, y nosotros nos encargamos de coordinar la reparación o un reemplazo. Esto lo decide el fabricante directamente.

Todo esto siempre respetando nuestros términos y condiciones disponibles en nuestro sitio web y que son aceptados al momento de la compra.

9. ¿Puedo reservar un producto?

R: Los productos no pueden ser reservados, porque muchas personas quieren adquirirlos, por lo que no es posible realizar bloqueos de stocks. Las compras se deben realizar y pagar de linea.

10. ¿Como me puedo comunicar con ustedes?

R: Siempre puedes escribirnos a través de este link, o en nuestro Instagram por mensaje directo.

Última actualización: 21 de Julio del 2020 – 21:00 Horas.

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